Del 6 al 15 de junio de 2026, el municipio de El Retiro se convertirá nuevamente en el epicentro gastronómico de Antioquia con el festival ¡Qué Delicia El Retiro!, una experiencia de diez días que transforma el territorio en una gran ruta gastronómica, cultural y turística.