El municipio contará oficialmente con una segunda ambulancia de traslado asistencial, adquirida con recursos cercanos a los 437 millones de pesos.

El vehículo fortalecerá la atención en salud, agilizará las remisiones y apoyará la respuesta ante emergencias en diferentes sectores del territorio.