En el marco de la Semana Ambiental que se conmemorará la primera semana de junio en La Ceja, esta localidad ha definido realizar una nueva jornada, como lo hizo el año anterior, sin moto y carro, una actividad que será pedagógica por lo que está abierta para quien quiera aportar al cuidado del Medio Ambiente.