El Concejo de El Carmen de Viboral está finalizando el periodo de sesiones ordinarias del mes de mayo, en el que diferentes funcionarios de la administración municipal rindieron informe de gestión.

Además, mañana se llevará a cabo una sesión descentralizada en el corregimiento de La Madera, junto al Concejo de La Unión. 🏛️📋