Guatapé realizó su primera Asamblea Municipal por el Turismo, donde comunidad, empresarios y autoridades debatieron los principales retos del sector y plantearon propuestas para fortalecer un turismo más organizado y sostenible en el municipio.
Guatapé realizó su primera Asamblea Municipal por el Turismo, donde comunidad, empresarios y autoridades debatieron los principales retos del sector y plantearon propuestas para fortalecer un turismo más organizado y sostenible en el municipio.
La pelota rodó en Guatapé con el torneo intermunicipal de fútbol masculino, y el ambiente que se vivió fue sencillamente espectacular. ⚽🔥👏
Read moreLa niñez fue protagonista de una jornada pedagógica y recreativa desarrollada en Cocorná, enfocada en promover el bienestar y el cuidado de…
Read more